PROGRAMA DE MATEMÁTICAS - SOFTWARE DIGITAL - Catálogo de archivos - Plataforma Virtual BENM 2011
Miércoles, 2016-12-07, 2:11 PM
Plataforma Virtual de TIC´s de la BENM 2011
Inicio | Catálogo de archivos | Registrarse | Entrada
Menú del sitio
Formulario de entrada
Categorías de la sección
BIBLIOGRAFIA DIGITAL [1]
ESTABLECIDA POR FORMATOS .DOC Y .PDF POR LO GENERAL
SOFTWARE DIGITAL [2]
PROGRAMAS PARA REALIZACIÓN DE MATERIALES DIGITALES DIVERSOS
MATERIALES DIGITALES [0]
APLICACIONES DIVERSAS PARA REVISIÓN Y ANÁLISIS
Búsqueda
Videoanálisis
Videoanálsis 2
Videoanálisis 3
Inicio » Archivos » SOFTWARE DIGITAL

PROGRAMA DE MATEMÁTICAS
[ Descargar desde el servidor (498.7Kb) ] 2011-12-08, 10:33 AM

JUEGO DE MATEMÁTICAS: COPIAR LA CARPETA, DAR DOBLE CLIC, Y ARRASTRAR LA CARPETA AL DISCO DURO O AL ESCRITORIO,ABRIR Y BUSCAR EL EJECUTABLE.

Categoría: SOFTWARE DIGITAL | Ha añadido: Cerberus
Visiones: 406 | Cargas: 113 | Comentarios: 16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 161 2 »
16  
Este juego es muy importante para los niños por que van desarrollqando sus habilidades ,su mente y puedan interactuar entre ellos ,ademas es para brindarles un mejor aprendizaje hacia ellos para una mejor educacion de cada uno

super bueno este juego

15  
El juego me parecio muy adecuado para los niños y a la vez entretenido por el cual es una manera diferente, divertina y dinamica de enseñar las matematicas y que a los niños les interese. Hay sumas restas multiplicaciones.
El juego esta muy bien para los niños. happy

14  
Considero que este juego es adecuado para usarlo como estrategia didactica, ya que con ella los alumnos se divierten jugando y aprendiendo, y a la vez repasando las operaciones

13  
Marcela Pérez Herrera
Considero que este juego, es una estrategia didáctica de gran ayuda tanto para los maestros y los niños, ya que los alumnos, se divierten aprendiendo y su aprendizaje puede ser más significativo y práctico.
Considero, que más juegos como estos, son lo que deben realizarse y ser empleados por los docentes.

12  
este juego se me hizo bueno en algunos aspectos como por ejemplo su finalidad es la practica de ejercicios de matematicas sin embargo a los niños peqeños se les llegara hacer aburrido porque aun no tienen esa habilidad y se desesperaran y dejaran de jugarlo me gusto su diseño del juego pero recomiendo que el que haga un videojuego debe pensar que el que lo puede jugar quiere ver diferentes tipos de diseños con mas herramientas para los que se les dificulte los ejercicios y ellos se puedan apoyar en algo para resolverlos.

11  
Este juego es de suma importancia para las clases de matemáticas ya que fortalecerá el conocimiento del niño, tomado en cuenta de que lo involucrara mas y a mas de fortalecer la habilidad mental así es como lo considero que es ya que cuando lo jugué es lo que persibì a mi punto de vista. creo que es bueno para una clace de educación primaria. y para que el profesor lo utilice como material y no sea tan aburrida teniendo en cuenta de que para la mayoría de alumnos esta materia, se les es difícil ya que esto ara que sea mejor entendida y se logren los propósitos.

10  
este juego considero que es de gran ayuda para que los niños aprendan matematicas, ya que como a los niños les llama mucho la atencion este tipo de juegos, esta es una manera muy entretenida y divertida para que ellos aprendan las operaciones basicas.

9  
Creo que es una excelente opción para los niños a los que no les gustan las matemáticas, es una forma dinámica, divertida y entretenida de aprender matemáticas en el nivel básico, ademas de que se les ayuda a los niños a agilizar la mente, y a interesarse por el mundo de las matemáticas, yo si lo aplicaría si tuviera la oportunidad, ya que me ayudaría a perfeccionar clases antes dadas y a aclarar de forma mas divertida las dudas de los niños.


tongue

8  
CONSIDERO QUE ESTE JUEGO ES MUY DIVERTIDO, PORQUE LOS NIÑOS SE ENTRETIENEN DEMASIADO Y APRENDEN DE UNA FORMA ADECUADA Y DIVERTIDA, LO CUAL LES AYUDA DEMASIADO EN SU APRENDIZAJE ESCOLAR, A PESAR QUE ES LA MATERIA DE MATEMÁTICAS LA QUE TODOS ODIAN O BUENO LA MAYO RIA DE LOS NIÑOS, DE ESTA FORMA JAMAS LA VOLVERÁN A ODIAR

7  
GONZALEZ ALVAREZ ANGELICA
1eroº-"14"

Considero que juegos de este tipo son muy buenos, ya que el niño puede ir involucrandose con las matematicas apartir del entretenimiento y que mejor que por medio de juegos ya que es algo que por lo general les llama mucho la atencion y pueden ir desarrollando sus habilidades, pensamiento logico-matematico mobilidad y coordinacion al ir pasando de nivel .

1-10 11-16
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 39
Mini-chat
200
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Copyright MyCorp © 2016 Constructor de sitios web gratuito - uCoz