Segunda Observación a la Escuela Primaria Grupo 1°1 - Página 2 - Foro
Miércoles, 2016-12-07, 2:10 PM
Plataforma Virtual de TIC´s de la BENM 2011
Inicio | Segunda Observación a la Escuela Primaria Grupo 1°1 - Página 2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 2 de 3«123»
Foro » Test category » TEMÁTICAS DEL FORO » Segunda Observación a la Escuela Primaria Grupo 1°1
Segunda Observación a la Escuela Primaria Grupo 1°1
mariluFecha: Jueves, 2011-12-08, 9:00 PM | Mensaje # 16
Principiante
Grupo: 1°1
Estatus: Offline
PROFR. ERASTO VALLE ALCARAZ
GRUPO 3º "B"
PROFESORA AMERICA CRUZ ANTONIO.
PUES EN ESTA PRACTICA FUE GENIAL, LOS NIÑOS ERAN MUY QUIETOS,Y MUY RESPETUOSOS, LO QUE PUEDO DECIR DE LÑA MAESTRA ES QUE ES MUY PACIENTE CON SUS ALUMNOS APESAR DE QUE ESA ZONA ERA MUY VIOLENTA TODO SALIO BIEN, LO QUE MAS RECUERDO FUE EL RECORRIDO AL BARRIO EN ESTE AL PREGUNTAR A ALGUNAS PERSONAS SOBRE EL LUGAR NO NOS DECIAN NADA PERO LUEGO NOS ESPANTARON Y MEJOR REGRESAMOS PERO TODO SALIO BIEN ...
...FUE UN GRAN SUSTO!!!!!

Añadido (2011-12-08, 9:00 PM)
---------------------------------------------
TERCERA OBSERVACION ESCUELA JUSTO SIERRA
Clave económica: 13DPR2074F
Zona: 31
grupo observado:,6º B
PROFESORA: GABRIELA MARTINEZ ESQUIVEL
en esta practica fue exelente me gusto mucho ya que el clima era muy frio y encuanto al grupo era genial los niños lo que mas me lamo la atencion era que cada que terminaban una actividad ellos se ponian a leer un libro y eso me agrado mucho.
lqa maestra era muy pasiente con los niños y algom impresionante fue ver sus caritas cuando se les dio la pelota y sus dulces
ellos se pucieron muy felices y eso me dio gusto
quisiera regresar a ese lugar algun dia ya que era muy bonito.

zhisuFecha: Jueves, 2011-12-08, 9:42 PM | Mensaje # 17
Principiante
Grupo: Usuarios
jornada de observacion 2
escuela Erasto valle alcaraz delegacion alvaro obregon

grupo:5.A
la observacion fue agradable , los alumnos eran comportados y trabajadores se percibia un ambiente agradable .
en el patio a la hora del receso no se organizaban por grupos si no que ocupaban el lugar que mas les gustara.
en cuanto a la maestra da una buena impresiion tienen control sobre el grupo y enseña bien tiene pacincia y gusto por lo que hace y es muy gentil .
la comunidad en las calles hay mucha basura y sobre todo se presenta la dlincuencia.
me parecio agradable la practica por el comportamiento tranquilo de los alumnos y la maestra.
smile

yukiFecha: Miércoles, 2011-12-21, 9:58 PM | Mensaje # 18
Principiante
NOMBRE DE LA ESCUELA: PROFR. ERASTO VALLE ALCARAZ
grupo:5:B
en esta escuela al llegar todas las mamas se nos quedaron observando al entrar a la escuela entrevistamos a la directora fuimos acompañados por el grupo 7 y compartimos salones de observacion no fue muy comoda la observacion ya que no habia espacio suficiente para todas mis compañeras y yo y no dejamos ver a los niños me gusto como dio la clase la maestra tenia paciencia y era estricta a la vez daba tiempo de terminar los trabajos y los revisaban todos juntos por si habia dudas . lo que no me gusto es que habia niños muy groseros y burlones entre si y eso ponia en desorden a todo el grupo y la maestra desgastaba su voz, los espacios del patio grande y chico eran adecuados y la organizacion de la escuela tambien.
cuando salimos a recorrer el barrio no me agrado pues esta muy peligrosas las calles y su suelo esta mu feo alguien se pede accidentar.
fue una experiencia agradable para saber a que me enfrento en una escuela primaria.

alesweety1309Fecha: Lunes, 2011-12-26, 6:00 PM | Mensaje # 19
Principiante
La escuela Primaria está ubicada en una zona conocida como URBANA-MARGINADA. Con dirección en Avenida Cápula s/n col. “El Pocito” Delegación Álvaro Obregón, México D.F. cp. 01217
Clave: 31-1507-128-18-x-021

Al entregarnos el grupo a observar me correspondía el grupo 3° A, pero la maestra de ese grupo no se encontraba, así que me tocó observar junto con otras 3 compañeras el grupo 3°B, por lo que mencionaré algunos aspectos de este grupo y de las personas que lo conforman, sin dejar de lado las condiciones del aula, las actividades que normalmente realizan, lo que hacen a la hora del recreo, cuál es su comportamiento dentro del aula y la actitud de la maestra hacia sus alumnos, la importancia de los padres de familia dentro de la escuela y fuera de ella y algunos aspectos más, en general como es un día en la Escuela Primaria Erasto Valle Alcaraz.

La escuela se encuentra ubicada a unos 40 metros de la avenida principal, Lomas de Cápula , tiene cruce con las calles Golondrina Blanca y Golondrina Viajera y está ubicada entre barrancas y áreas por demás peligrosas ya que son lugares con pendientes muy peligrosas, por lo tanto zonas de derrumbes constantes, como nos pudimos dar cuenta al realizar el recorrido por la zona y ver el suelo cuarteado, con muchos baches y en algunos puntos se podía observar que a las paredes les hacia falta pedazos de cemento.
Afuera de la escuela no hay puestos fijos, únicamente los que se ponen a la hora de entrada o de salida de los alumnos, lo más cercano que hay de la escuela es una verdulería que está dentro de las instalaciones de una casa, también en frente de la Escuela hay una papelería y una tienda, todo lo demás son casas habitación.

Dentro del salón de clases me percate de que el espacio también era muy pequeño, dos niños compartían una banca con sus respectivas sillas, en el salón había buena iluminación, muchos materiales pegados en la pared, lo que me parece muy bueno ya que así además de despertar la creatividad del niño es una estrategia de aprendizaje, ya que se encuentran palabras o frases claves acerca de algún tema en especifico, entrando por la puerta se observa casi hasta el rincón una mesa que funciona como el escritorio de la maestra, muy bien protegido con un mantel de plástico cuadriculado de color azul con blanco, encima del escritorio muchos folders y cuadernos esperando ser calificados, tiene la lista de asistencia y otros documentos mas, un portalápices donde tiene algunas plumas y colores y unas monografías que previamente había pedido a los niños y con las cuales trabajaría.
Una de las ayudas que se les brinda a los niños son el desayuno escolar que tiene el costo de .50 centavos y las becas que otorga la SEP, este año solo 19 de los 643 alumnos están becados.
Fue buena la experiencia, aunque sinceramente creo que es una zona muy peligrosa tanto para los alumnos como para los maestros que ahi laboran.

ferFecha: Martes, 2011-12-27, 10:42 PM | Mensaje # 20
Principiante
Escuela Erasto Valle Alcaráz
Dirección: Cápula S/n. El Pocito CP: 01280 Col. El Pocito Álvaro Obregón Distrito Federal
Nombre de la Directora: María Consuelo Rodríguez Moreno
Nombre de la Maestra: María de Lourdes Niño Becerra

Esta es una escuela de organización completa, con una jornada regular.
El salón en el que estuve es pequeño, esta en buenas condiciones pero se ve un poco desordenado y sucio.
Tiene buena iluminación de lámparas con luz blanca y tambien buena iluminación natural ya que cuenta con tres grandes ventanas a cada lado.
Hay 16 mesas con sus respectivas sillas y mucho material didáctico en las paredes, mucho del cual ya no ocupan.

Cuando llegamos al salón de 6º “B” los niños ya habían comenzado su jornada escolar.

Al entrar al salón nos presentamos y nos sentamos en la parte de atrás del salón, nos dimos cuenta de que los niños acababan de tomar su desayuno proporcionado por el DIF.

La maestra les puso a los niños unas operaciones básicas para que ellos las resolvieran, conforme los niños iban terminando llevaban su cuaderno con la maestra para que se los revisara.

Ese dia en el salón había 20 niñas y 9 niños, pero normalmente en el grupo hay 29 alumnos, 14 niños y 15 niñas. Solo que esta ves había unas niñas de 6º “A” por que su maestra no había asistido y ya no pudieron avisarle a los padres de familia, así que repartieron a los integrantes de ese grupo en diferentes salones.

Los niños pasaron al pisaron a resolver las operaciones. Luego sacaron su libro de geografía y la maestra comenzó preguntando ¿que es un mapa? Los niños dieron diferentes aportaciones, hasta llegar a la conclusión de que era una representación grafica del mundo. Se leyó sobre los diferentes tipos de mapas que había y la maestra repartió una actividad en donde tenían que relacionar el dibujo de mapa con la descripción del tipo de mapa que era.

En el recorrido que hicimos no observamos otra institución gubernamental cercana a la escuela.
La mayoría de las casas se veía que eran unifamiliares, algunas estaban muy descuidadas y sucias, pero había unas pocas que estaban bien construidas y en buenas condiciones.
Al hacer el recorrido del lugar nos dimos cuenta de que era un lugar un tanto peligroso, ya que hasta la propia gente del lugar nos pidió que tuviéramos cuidado.

djarabiFecha: Sábado, 2012-01-07, 5:06 PM | Mensaje # 21
Principiante
La segunda jornada de observación se llevó a cabo el día 18 de Octubre de 2011 en la escuela primaria “Profr. Erasto Valle Alcaraz” C. T. 09DPR1868U, con domicilio en Lomas de Capula S/N, colonia El Pocito C.P. 01280, turno matutino. El grupo en el que me tocó estar para esta actividad fue 6° C, con la maestra Adriana Nava Cuapantecátl.

Hasta este momento me parece pertinente establecer una relación entre las dos escuelas que hemos visitado, que dicho de otro modo, es el análisis de dos primarias ubicadas en zonas clasificadas cultural y económicamente de manera distinta, a saber, urbana y zona marginada.

El contraste entre éstas hace patente una notable diferencia en los servicios que la institución ofrece, por ejemplo, en la Escuela urbana hay natación, en la primaria Erasto Valle Alcaraz, no hay agua en los bebederos, en la primera se dan cursos de inglés en la segunda no. Pero más allá de los servicios hay algo aún más interesante. Considero que estas visitas son una oportunidad para detenernos a pensar en la equidad de la educación, ¿Qué tanto influyen las desventajas sociales en el proceso de desarrollo-aprendizaje? ¿Tendrá las mismas oportunidades un niño de escuela urbana y uno de zona marginada?, quizá esta última pregunta parezca trivial, sin embargo, si le agregamos la zona rural, entonces, el asunto en cuestión se torna problemático. Las preguntas aumentan cuando en las jornadas de observación se perciben nuevos elementos.

mylaFecha: Sábado, 2012-01-07, 6:38 PM | Mensaje # 22
Principiante
Nombre de la escuela: Erasto Valle Alcaraz
ubicacion:Delegación Álvaro Obregón. Golondrinas “el posito” DF (zona urbana marginada)
Titular: Adriana Nava Cuapantecatl 6° C

La maestra María Consuelo Rodríguez nos dio la bienvenida a la institución, resolvió algunas de nuestras dudas y nos conto datos relevantes de la escuela primaria.

La institución se encuentra en la posición 104 de la prueba de enlace con 680 puntos siendo este un dato satisfactorio.

Llevan acabo desde hace siete años realizando actividades de 15 min de lectura con el programa LUISA( Lectura Unificada y Sistemática)

Algunos de los problemas principales que se presentan en la escuela es la mala alimentación y problemas en la familia, ya que la mayoría de los niños son hijos de madres solteras o familias disfuncionales.

Las juntas con los padres de familia se realizan de acorde a las necesidades que surjan.
La escuela brinda talleres a los padres de familia, como apoyo a la educación de sus hijos.
Al personal docente se le asigna un grupo dependiendo del perfil de cada maestro.

Se vende en la escuela los desayunos escolares los cuales tienen un precio de 0.50 centavos., se apoya también a los niños con bajos recurso, hasta el momento la escuela tiene a 19 niños becados.

La PGJ brinda talleres a los niños y también a los padres para ir erradicando l ambiente de violencia en el que nos desarrollamos( bulling)

Existen comisiones en la escuela como las de aseo, acción social, ecología etc. Distribuidas entre los maestros por afinidad.

La función de la maestra directora consiste en una buena gestión escolar administración de recursos buscando asi el bienestar de la escuela.

HuéspedFecha: Lunes, 2012-01-09, 4:15 PM | Mensaje # 23
Grupo: Huéspedes

HOLA MAESTRO SOY ARELI J. ONOFRE MONDRAGON DEL GRUPO 1-1
MI 2°OBSERVACION FUE EN LA ESCUELA JUSTO SIERRA EN LA DELEGACION ALVARO OBREGON EN LA COLONIA EL POZITO EN LA CUAL ESTUVE EN EL 3°-A EL CUAL ERA MUY TRANQUILO APRESIAN MUCHO AL MAESTRO REALIZABAN TODO LO INDICADO Y APOYABA MUCHISIMOS A LOS NIÑOS QUE SON FLOJITOS EN CLASE ME PARECIO QUE TAL VEZ HAY ASPECTOS QUE PUDE MEJOR COMO ESCUCHAR UN POQUITO MAS A TODOS Y QUE TRATE CON MAYOR SERIEDAD EL PROBLEMITA QUE TIENE CON UNA ALUMNA ME AGRADO MUCHO LA FORMA EN LA CUAL A SIDO SU MOTIVACION PARA LEER QUE ES POR MEDIO DEL ARBOL QUE TIENEN PINTADO EN LA PARED Y VAN ELIGIENDO QUE TEXTO VAN A LEER Y DE ACUERDO A QUIEN A HIDO MEJORANDO SU LECTURA PONEN MANZANITAS CON SU NOMBRE EN EL ARBOL ESO ES MUY BUENO Y QUE LA ANTERIOR ESCUELA NO HABIA....

chioFecha: Lunes, 2012-01-09, 9:18 PM | Mensaje # 24
Principiante
[size=12][color=purple][font=Courier]
Escuela Primaria: Erasto Valle Alcaraz
Ubicacion: Av capula s/n col. El posito del. Alvaro Obregon
Grupo: 2.-C
Titular : Aida Araceli Gutierrez Maldonado

en esta segunda jornada de observación llegamos a la escuela a las 8:20 aproximadamente, cuando ingresamos a la escuela nos dirigimos a el aula de medios donde la directora de la institución nos dio una breve platica de la organización de la escuela, los grupos que tiene la escuela, el número de alumnos hay en la misma y el número de docentes que laboran en la escuela.

después ingresamos a cada uno de nuestros grupos y ahí pude observar el comportamiento de los niños, son muy inquietos y no obedecen a la maestra la maestra da la explicación de los ejercicios que se van a realizar y los alumnos platican entre ellos y cuando la maestra les pregunta no saben que contestar.

los pocos niños que le ponían atención son los que se pusieron a trabajar y después la maestra pidió que pasara cada equipo a explicar el ejercicio que había realizado.

puedo decir que la maestra no tenia control sobre la participación de los alumnos, pues todos hablaban al mismo tiempo.

la maestra tiene una forma de castigar un poco antigua, pues los castigaba poniendo un tache al equipo, pero aun así no podía controlar el desorden al momento de participar.

ItzelinaFecha: Miércoles, 2012-01-11, 10:27 PM | Mensaje # 25
Principiante
correción de lo que escribi con anterioridad. biggrin

NOMBRE DE LA ESCUELA: PROFR. ERASTO VALLE ALCARAZ

esta escuela esta ubicada en un entorno realmente a mi opinion desfavorable para el desarrollo de un niño, no estoy juzgando ni mucho menos, cada quien vive como y donde puede, cada poblacion tiene una cultura diferente me paresca o no. sin embrago puedo decir que lo que pude observar es un ambiente no sano, lleno de actividades algo turbias y las personas tenian un compartamiento de estar siempre a la defensiva y por ende a la ofensiva.
en lo que corresponde a dentro de la escuela, pues es algo similar, los niños tienen actitudes agresivas, algunos otros temerosas, aunque la mayoria esta peleando, insultando a los demas, en fin.
a pesar de ello puedo concluir que el entorno influye de una manera drastica en el comportamiento de los alumnos dentro de la institucion, y que un docente en realidad no puede cambiar ni ir mas alla del objetivo educativo.

miichFecha: Jueves, 2012-01-12, 10:07 PM | Mensaje # 26
Principiante
ESCUELA ERASTO VALLE ALCARAZ
El objetivo principal de la jornada de observación, que en esta ocasión se desarrolla en una escuela urbana-marginada, es conocer con mayor profundidad las características de los niños, la organización del trabajo en el aula y en la escuela y, especialmente desarrollar las competencias necesarias para ejercer la docencia en la educación primaria con eficiencia.

En el caso de la Escuela Profe. Erasto Valle Alcaraz se denomina escuela completa por que cuenta con un profesor por grupo, la directora realiza su función independientemente a un grupo, cuenta con personal de intendencia, medico escolar, psicólogo y profesores de actividades especiales(educación física y artísticas.).
El entorno en el que la escuela se desarrolla juega un papel muy importante ya que se puede identificar la adquisición económica de un gran porcentaje de alumnos e ideologías, una realidad que los alumnos viven día a día, conociendo el entorno podremos aprender a manejar de diferente manera las situaciones que se presenten en el aula.

HuéspedFecha: Viernes, 2012-01-13, 0:57 AM | Mensaje # 27

ESCUELA ERASTO VALLE ALCARAZ

GRUPO: 4° "A"
TITULAR: Profra Kenia

En esta escuela la directora nos dio la bienvenida pero lo que puede observar que hay el comportamiento de los niños es difernte ya que depende de la zona por que hay violencia por ejemplo el profesor no hace que observemos la comunidad entonces un grupo deocho andabamos en una calle ,un chico nos dijo que nos anduvieramos con cuidado por que era peligrosa esa zona entonces nos dio miedo,pero hay si tiene organizacion en cuanto a las estrategias de enseñanza

oscaroservice.comFecha: Miércoles, 2012-10-10, 11:15 PM | Mensaje # 28

Athletes and Bodybuilders - buying Steroids Online is made easy at Oscaro Service – your No Prescription Drugstore. Buy Domestic Steroids, Body Building Steroids, Anabolic Steroids, Dianabol Steroids. We ship discreetly, internationally, secure checkout
http://www.oscaroservice.com
oscaroservice.com reviews best service

buy steroids, buy anabolic steroids, bodybuilding steroids, online steroid supplier, dianabol tablets, sustanon steroid, no prescription steroids, buy domestic steroids, doctor prescribed steroids, british dragon anabolics, purchase steroids online

mfluetlelftFecha: Martes, 2013-08-20, 11:36 AM | Mensaje # 29

Of product you will the regular chore the search engines way too; you understand the deals, Beast.web each and every the country's equivalents. These do give you results as well. You can buy assignments almost anywhere in britain you can also learn those intended to mean you can home work additionally you never have to get dressed The building work was in accessory fixing not to mention increasing your backyard with the west, by the creek, and additionally wealth building in chooks, hogs, goat's, and pitiful "pinko" lamb you thought to be Little. Views involved with diet Kid faded seeing that your sweetheart turned into particularly extensive furry friend. Bought two or three pet, Sand also Wavy, what individuals, after Ugly (a good solid sheepdog) well-trained Soft sandy, happen to be the actual keepers of the animal. Once problems undoubtedly escape his or her's walls, all of the pooches promptly herded them back present in. A real dressmaker for centuries, the best mom fashioned a new furniture browse at one of the outbuildings truly Upper of a potato wooden shed (to non-Valley guys, portions . giant domed, insulated-with-hay, subterranean construction produced to store San Luis Valley-grown oranges throughout the the freezing point Denver co winters), that will shortly after that became a destination to keep suvs and so the clogs up the could fail to stop. You performed a lot of canning it subsequently summer season (so, lots of apple cobblers) and therefore I'll go ahead and truly appreciate the way freezing the coming from our own incredibly well appears to be, when maintaining kale and various vegetables One of the easiest ways to be in contact candidates along with clientele has an opt-in value-packed ezine. Round monthly, your own name shows up in their netmail unit and also the productive ideas they’ve asked for having a special offer and even 3 towards the end En effet, Online casino 888.online sponsorisait the FC Toulouse et aussi PartyGaming le FNCA s Nantes! Oui toutefois voila, c'était minus compter on new york Ligue Professionnelle r Soccer ball For even more information and facts call Computer chip Reade
nickreade.com These scrapbooking design good ideas are typically straightforward, and they may well inspire you for lots more website pages taken care of. You want to keep variations easy, and look for one example of these ideas for contribute appeal to within your the next memory book internet <a href=http://1c.abk-technologies.com/communication/forum/index.php?PAGE_NAME=message&FID=4&TID=3405&MID=149171>chwilówki z komornikiem Baseball bat Ejection Tips – Usa Life School #27</a> Crowded Home bargains, not less than 10 years, ended up being one of the sought-after live show enterance ticket worldwide, like the rockband in which happily defended Queensland with regards to pop-rock pattern and then chart-topping hits. After yrs separate, the wedding band receives together for the next travel, and consequently that’s had your favourite music lovers joyful throughout the world. A look at the band’s profile will help make it clear this kind of huge amount of goals <a href=http://www.szybkiefinanse.slask.pl>co zrobić z niespłaconą ratą</a> Graduates of 4 annum book-keeping computer programs decide to make Thirdly.7% more whenever referring to beginning pay proper out from a college education. Master’s quantity spots seem to be watching a 4% surge in establishing settle in the past little while How fantasizing men and women unseen industry?
How a lot of nestled financial markets are perched appropriately underneath your nostril? ...promotes you're missing? Hello, take a peek at absolutely free themes you currently have at the present time. Are furthermore there pretty much any folks that tummy fat in your thoughts? Now i would like to inquire this process...Accomplish your primary campaigns and purchases satisfy these organizations <a href=http://www.automotobistrita.ro/forum/index.php?topic=51743.new#new>o kredytach z problemami Geting a grasp on Different shades</a> America's fact that energy source with fossil fuel can certainly be welcomed in the main approximately one-on-one partnership rrn between electric choose as well as economic activity. For instance, pretty much every One percent grow in a new gdp is mainly responsible for a few 1 percent increased amount of electrical marketplace demand <a href=http://www.napalmpromotions.com/forum/#comment-82529>dowiedz się więcej Can What You True love & Appreciate Genital herpes Can</a> 10. Help make your merchandise include unusual. Families comprehend things which might be unheard of for being more vital. Make use of a tiny spare time give you reely benefits <a href=http://mirrorofdarkness.com/viewtopic.php?f=8&t=145139>sposoby wyjścia z długów Bi weekly Free Trial A bad Intro Furnish to obtain Audio Books As soon as possible</a> • Home office equipment

• Supply (if it turns out inventory maintained on this factory):

• World Liability

• Impressive Indemnity

• Workers’ Compensation

• Individual Accident/Income Protection

Many small-scale or alternatively “micro” business enterprise owners can suffer want to small amount of, assuming every, alternative rrnsurance coverage. Snapshot this… <a href=http://www.xravers.com/viewtopic.php?f=8&t=77220>najlepszy sposób na niespłacone raty Life will be internet</a> These a number of secrets will help uou eliminate the very anticipated bet on pushing judgment developers Business operators learn how vital a poster is certainly. You'll find it doing it this way which is going to identify to be able to realize theyrrrve offering treatments also giving options. They would not have sales made, which often give your clients gain, in the case everyone examine start seeing and acquire their products and so avail their helps So precisely how grow a real estate market embraced this type of inspiring touch-ups software? There exist greater than Nine critical music files software manufacturers, by means of substantial artists like Audio4Fun, Adobe and even Sony models (Audio4Fun one is more specialised, for Adobe is greater noted for their E-book readership while The new sony could be an ubiquitous titan). Items are now available due to a simp $9.90 to easily $99.97, with regards to the cost of a Video golfer. 100 percent free for downloading related with new music touch-ups programs are available using the internet (legally, evidently) So in preference to shedding off rest itching to know just what your actual Unique selling position could possibly be, advisable to ponder what precisely ones ESP (personal sales events matter), are usually <a href=http://shpls.org/forum/6-rezhim-truda-i-otdykha-letnogo-sostava/1211529-pozyczki-z-komornikiem-studying-grand-piano-with-no-need-of-time-of-sessions#1211529>pozyczki z komornikiem Studying Grand piano With no need of Time of Sessions</a> • Approach. How if should the group interact with? What are considered the rules or alternatively ground rules that your particular power team might be in agreeement? How you decide? How should we take one another liable for considerations as well position achievement? Who is going to get across organization success now to to whom? The book needs to convey a advanced level glance at the crucial levels or even landmarks around the time of the in addition to develop men and women <a href=http://mass-effect-craft.esport-awg.com/forum/index.php?topic=375401.new#new>kredyty z komornikiem Completely new Sought after concerning Job Necessary skills</a> Money: Putting together a brilliant home theatre is usually a high priced travel. Want most of the phone display and even projector and in addition audio system are purchased, there will probably be virtually no placed for getting home theater items. Despite the fact that you'll find it greater than good for point into will buy as time goes by, damage an affordable seriously isn't. Each time getting ready for doing this room's generation, you could try and placed your furniture through the blend well. Fix powerful plan for obtains make sure another possibilities seem to be known to get a room in reality spectacular. In the instance that full tightly, utilise the household furniture you will have also improve afterward Of route, assist that will become acquainted with the effort market. That is definitely the account manager recruiter's responsibility, but it really is additionally joining your downline <a href=http://cs.ikiu.ac.ir/vbforum/member.php?62168-ibruilfelej>najlepszy sposób na niespłacone raty Scarcity Control and thus Labor force Direction</a> Don’t fret if you want to play with it! Use stencils, glitter glue, perimeter edging scissors, various colored newspapers, textured magazine, as well as styles of coating to earn your main memory book personal. It may possibly be inherited right from generation to generation, but will present your dependents by way of extraordinary posts skin color thoughtful days and nights family and friends includes documented Finding a good deal in a fantastic chunk is part of the joy of receiving miniatures for most people lovers. It’s not always each day that you just stagger all around your doll house bedroom furniture great deals a powerful community, so you have to be familiar with you are able to take a look. Towards the appear to be it also when you first start now and are primary by means of magazines most typically associated with principal organizations considering the fact that what exactly you come across there will be full price, nevertheless with quite process and several on the inside potential buyers, you will discover the way to come up with dollhouses low cost

DsiBTBOZNbFecha: Lunes, 2013-10-28, 8:32 PM | Mensaje # 30

<a href=http://flobots.com/files/#20157>tramadol onlineВ no prescription</a> tramadol 50 mg order online - cheap tramadol online no prescription

Foro » Test category » TEMÁTICAS DEL FORO » Segunda Observación a la Escuela Primaria Grupo 1°1
Página 2 de 3«123»
Búscar:

Copyright MyCorp © 2016 Constructor de sitios web gratuito - uCoz